Pies

Depilación Médica láser
[ Zona I ]

Incluye zona desde el tobillo (sin incluirlo) hasta los dedos de los pies (incluyendo estos).

Tiempo sesión: 10 minutos

Sesión 
15€ 

Repaso
9,6€ 

DEPILACIÓN EN PIES

El vello en los pies normalmente se concentra en la zona del empeine y los dedos y presenta una densidad que varía en función de cada persona, los hombres suelen tener más vello en esta parte del cuerpo que las mujeres.

 MÉTODOS DE DEPILACIÓN EN PIES

Existen diversos métodos de depilación temporal aptos para los pies. Uno de los más duraderos en este ámbito es la depiladora eléctrica. Pese a que consigue resultados que duran de 3 a 4 semanas, ya que arranca el vello de raíz, este sistema es quizás el más doloroso.

Quienes sólo tienen un poco de pelusilla en la parte de los dedos, pueden utilizar pinzas.

En cuanto a la cera, ésta ofrece resultados similares, si bien es posible que los pelos se infecten.

Otra manera de despedirse del vello por unos días, esta vez indolora, es el afeitado, realizado con maquinilla o cuchilla. De todos modos, hay que tener en cuenta que el vello volverá crecer con un aspecto más fuerte, y en un plazo de apenas 2 o 3 días. Igualmente, existe el riesgo de sufrir pequeños cortes o de que aparezcan folículos enquistados o infectados.

Dentro de los sistemas de corte, también encontramos las cremas depilatorias, que deterioran la queratina del pelo hasta degradarlo 2 mm por debajo de la piel. En este caso, hay que ser cuidadoso a la hora de elegir el producto que se empleará, ya que algunas marcas resultan demasiado agresivas para la delicada piel del pie.

DEPILACIÓN LÁSER EN PIES

Si lo que deseas conseguir es eliminar el vello en esta parte del cuerpo de forma permanente, segura y eficaz la solución es la depilación láser, en mi centro trabajo con el láser Alejandrita que es el más eficaz y completo del mercado.

Si quieres lucir unos pies bonitos sin vello no deseado no dudes en pedir cita.