Periné

Depilación Médica láser
[ Zona I ]

Incluye la zona perianal y la zona interglútea. No incluye labios.

Tiempo sesión: 10 minutos

Sesión 
15€ 

Repaso
9,6€ 

El área perianal es la que se halla alrededor del ano, incluyendo el perineo y la piel que hay entre la zona anal y los órganos genitales.

La depilación perianal con láser es una de las partes del cuerpo que con más frecuencia se depilan hombres y mujeres, ya que es una zona muy propensa a la aparición de fístolas y los médicos recomiendan eliminar el vello para evitar el problema o que no vuelva a aparecer.

En mujeres también es una cuestión estética ya que los bañadores y bikinis son cada vez más estrechitos y se sienten incómodas.

¿Cómo depilarse el perineo?

Una de las técnicas más utilizadas, por ser rápida, sencilla y económica, es el afeitado con depiladora eléctrica o cuchilla, pero no es aconsejable en el caso del periné, ya que se pueden producir fácilmente cortes e infecciones.

Las cremas depilatorias son otro sistema de corte muy extendido. Sin embargo, hay que ir con cuidado al emplearlas en esta zona. En primer lugar, hay que tener cuidado con la fórmula de cada producto, ya que ésta puede ser demasiado agresiva para la delicada piel perianal.

Debemos aplicar la crema con precisión, ya que la zona se halla al lado del área vaginal y anal. De entrar en contacto con ella, podría producirse una infección fácilmente. Además, conviene tener en cuenta que los resultados no suelen durar más de 4 o 5 días, ya que no arranca el vello de raíz.

La depilación con cera es uno de los sistemas que se utilizan para eliminar el vello del periné y entre los glúteos. Lo más acertado es emplear cera fría o tibia, ya que la caliente puede dañar la dermis. Pese a que los resultados son más duraderos que en el caso anterior y la piel se mantiene libre de vello más de un par de semanas,no son permanentes. Por otro lado, el proceso suele ser doloroso ya que el pelo se arranca de raíz.

Depilación láser en periné

Sin duda, la depilación láser del periné es la manera más eficaz, segura y menos dolorosa de decir adiós al vello de más. En este sentido, hay que destacar que no hay estudios que demuestren que la supresión total del pelo genitoanal incremente el riesgo de sufrir infecciones.

En mi centro utilizaré la tecnología del láser alejandrita para depilar esta zona íntima con delicadeza y precisión, además a un precio económico. No dudes en ponerte en contacto conmigo si te surge alguna otra duda.