5 RAZONES PARA ELEGIR LA DEPILACIÓN LÁSER

Brochas para maquillaje. Ilustracion para mostar 5 razos por la que elegir la depilación láser

Si buscas un post como este, es porque realmente quieres una depilación láser que acabe con los pelos en una determinada zona de tu cuerpo. Hay ciertas zonas de nuestro cuerpo en las cuales nuestros pelos son mas gruesos y oscuros, lo que resulta bastante incómodo y muy poco estético.

¿Estas buscando acabar con el pelo para siempre? Ya sea porque tienes un problema de foliculitis, porque estas [email protected] de afeitar, de hacerte la cera, arrancar o eliminarlos por otros métodos pocos higiénicos y temporales, este post te interesa.

  •  La duración de una sesión láser va en relación a la zona a tratar. Para que te hagas una idea, no tiene la misma extensión de piel unas axilas en comparación con unas piernas. Encontrarás la duración aproximada de tu sesión de cada zona en mi web. Lo mejor de todo, un tratamiento completo en una mujer dura solo 9 – 10 sesiones aproximadamente.
  • Te dolerá mucho menos que un tirón de cera. La depilación que yo utilizo, cuenta con un sistema de enfriamiento instantáneo de la zona expuesta al láser, esto quiere decir, que a la vez que el laser actúa en tu piel va criogenizando la zona a través de un gas.

Cartel luminoso donde se lee Hi beautiful

  • No tendrás que dejarte los pelos crecer entre sesiones, podrás rasurarte. Es un alivio saber que a diferencia de la depilación tradicional podrás rasurarte y no deberás tener los pelos para poder arrancarlos. Pero recuerda que cada vez tendrás menos cantidad y mucho más debilitados.
  • Es permanente; Después de acabar tu tratamiento no tendrás que preocuparte más del pelo en esa zona, sólo tendremos que vernos una o como mucho dos veces al año para un repaso, y recuerda, ¡un repaso no es una sesión! Y con esto además de ahorrarte dolor y sufrimiento, ahorrarás muchísimo dinero ¿Te animas a probarlo?
  • Una piel mas tersa y suave: Ya te expliqué en otro post que la aplicación del láser en tu piel favorece la aparición de colágeno, teniendo como resultado una piel más lisa, suave y flexible mejorando considerablemente su aspecto.

Chica sumergida en agua y limones

No puedo decirte que contamos con el mejor láser  o que tu tratamiento láser será definitivo, eso me lo dirás tú desde la primera sesión.

Lo que sí os puedo contar que mi láser es de la empresa Syneron Candela, proviene de USA, líder de dispositivos estéticos a nivel mundial .

Si te animas a probar la depilación láser conmigo, en otro centro o tienes alguna duda, estaré encantada de poderte ayudar.

 

Miriam.-