Depilación Médica láser
[ Zona II ]
Incluye la zona resultante del pliegue del cuello hacia abajo, cortando por delante a la altura de las orejas.
Tiempo sesión: 10 minutos
Sesión
20€
Repaso
12,6€
DEPILACIÓN EN BASE BARBA
El vello de la zona de la barbilla hacia abajo puede resultar muy molesto al roce de prendas de vestir. La única manera de eliminar este pelo es la depilación láser.
El pelo del hombre, y más concretamente en esta zona, es bastante grueso y profundo. Se trata de una zona de piel muy sensible que se tiene que rasurar casi a diario pudiendo resultar un verdadero engorro.
Si prefieres librarte del pelo en la base barba lo puedes hacer gracias al tratamiento de medicina estética láser alejandrita.
¿POR QUÉ LA DEPILACIÓN LÁSER?
Si eres un hombre que tienes un pelo oscuro, que no sea ni rubio, pelirrojo o blanco, los tratamientos de depilación láser alejandrita te darán muy buenos resultados.
Este procedimiento láser en barba tiene un beneficio estético y otro beneficio altamente médico, si lo comparamos con la utilización de cuchillas o maquinillas de afeitar.
Con los tratamientos de depilación láser evitarás los problemas de granitos y pelos enquistados o infectados (foliculitis), como consecuencia del rasurado. El láser previene que esto te ocurra, además como su luz es atraída por la melanina del pelo, los vellos encapsulados serán destruidos.
Además con este tratamiento médico estético vas a estimular la aparición del colágeno en la zona del cuello, aumentando la calidad de la piel con una apariencia más tersa y luminosa.
TRATAMIENTO ESTÉTICO EN MI CENTRO
Una de las zonas más agradecidas con la depilación, ya que después de unas cuantas sesiones el pelo desaparece y las personas que te rodean se darán cuenta. Notarás un cambio radical desde la primera sesión.
Además de olvidarte para siempre del picor que produce el afeitado y el roce de las prendas de vestir.
El tiempo entre sesión y sesión lo iremos viendo en función del crecimiento del pelo. Al finalizar la sesión basta con aplicar crema pura en aloe vera y justo después una crema factor 50 para proteger la zona de la exposición del sol.