DEPILACIÓN GENITAL
La depilación de la zona genital es posible gracias a la luz del láser. Ya sea por razones higiénicas, estéticas o de salud, pero es posible a cualquier edad. El vello púbico es eliminado siempre y cuando no sea un vello rubio, pelirrojo o blanco.
Hay que tener en cuenta que si detrás de un tratamiento hay una persona joven (adolescentes), con problemas hormonales el número de sesiones para eliminar el vello será mucho mayor.
Es un tratamiento cada vez más demandado por mujeres, mejorando el problema de vello enquistado o infectado de la zona íntima.
Si me pregunta ¿qué es la depilación láser integral genital? tengo que decirte que este es el tratamiento a tu respuesta, depilación en genitales completos.
Ahora te hablaré de las diferentes opciones que tienes para depilar los genitales y sus resultados.
UNA DEPILACIÓN ÍNTIMA NO PERMANENTE
El vello de la zona íntima puede depilarse con varios métodos de depilación muy baratos pero que pueden acarrear problemas de pelos encarnados, infectados y más de un pelo por folículo piloso.
El método más conocido, indoloro, rápido y económico para depilar genitales es la cuchilla. Afeita la zona y a los 2 o 3 días el vello comenzará a salir. Al rasurar y pasar las cuchillas aumentamos considerablemente el grosor del pelo.
Las cremas depilatorias para genitales, es un sistema de corte que no produce dolor, aunque puede irritar la piel por los productos que utiliza. Puede depilarse el pubis con la crema depilatoria, pero el vello vuelve a reaparecer a los 4 o 5 días desde su aplicación. Muy parecido con el método de afeitar.
La depilación por cera, caliente, tibia o fría. Consiste en arrancar el vello de raíz provocando irritación de la zona y dolor. Hay que limpiar la zona después del tratamiento con un gel antibacteriano. El vello volverá a reaparecer al cabo de 4 semanas aproximadamente.
Pero, ¿no existe una depilación genital sin dolor y sin irritación?
EMPEZAR A DEPILAR DE FORMA PERMANENTE
Utilizar un tipo de depilación de calidad en el cuidado personal, solventará muchos problemas como son; la aparición de vello en zonas no deseada en la mujer por problemas hormonales y foliculitis entre otros.
La única opción de quitar el vello de manera permanente es la depilación alejandrita. La luz del láser actuará sobre la melanina del vello haciéndolo desaparecer.
Si tu pregunta es ¿cuanto cuesta depilación láser genitales? yo te diré que es muy barata si buscas algo de calidad y sobre todo con resultados permanentes.