PORQUE DEBES DE ELEGIR MI CENTRO

En estos últimos tiempos, la depilación láser está ganando terreno ante otros métodos de depilación tradicional como la cera, la cuchilla o la maquinilla.

El problema es que cada vez hay más centros donde aplican esta tecnología y no sabemos dónde acudir. Hoy os hablo sobre mi centro y os explicaré por qué es la mejor elección.

Para empezar os explico qué factores tienen que darse para que la depilación láser sea efectiva y no nos cause problemas.

  1. Disponer de una buena tecnología
  2. Que la persona que depila sepa usarla correctamente
  3. Que el paciente siga todas las pautas que la técnico les indique

En Emmabella los dos primeros requisitos se cumplen sin ninguna duda, ya que, contamos con la mejor tecnología, el láser Alejandrita, y la técnico que lo aplica, o sea yo, estoy formada específicamente para utilizar esta máquina y el tercero depende de cada persona.

Mujer mostrando axila sin vellos y sin problema de foliculitis

La primera consulta es gratuita y en ella nos conoceremos, os contaré cómo trabajo, resolveré todas vuestras dudas y haremos una prueba para que os familiaricéis con nuestro láser y valorar la reacción de vuestra piel. Al finalizar os daré un presupuesto adaptado a vuestras necesidades.

Recomendarte que te acojas a un bono inicial de varias sesiones, el número de sesiones que necesites dependerá de varios factores como dureza del vello, cantidad…

Decirte que un tratamiento completo son 10 sesiones, es verdad que cada persona es diferente, pero son las que menos que en 3 sesiones  le desaparece todo el vello.

¡Imagínate! La cara que se me queda cuando oigo algunas personas, que vienen de otro centro, decirme que empiezan con tres sesiones y luego les obligan terminar con sesiones sueltas… ¡Te quieren sacar el dinero! es lo primero que se me pasa por la cabeza.

Por esto en mi centro las sesiones sueltas casi siempre las aconsejo para los repasos anuales y si te sobran alguna sesión de algún bono la podemos aplicar en otra zona del cuerpo.

se puede observar una máquina de depilación láser, camilla y técnico.

¿Qué diferencia hay con otros centros que utilizan la misma tecnología?

Creo que la principal diferencia, es el trato personalizado, ya que yo misma os doy la información, os realizo todo el tratamiento y os aconsejaré en todo momento.

Otra característica a destacar, es la sinceridad, mi objetivo es que os sintáis cómodos y satisfechos con el tratamiento, no voy a engañaros ni “ sacaros el dinero” . Por eso os pido que no os dejéis engañar, cuando acudáis a una sesión de depilación láser debe ser algo ameno y cómodo sin que os estén constantemente convenciendo de que saquéis la cartera.

Como siempre, os invito a que vengáis a mi centro a conocerme y que probéis nuestro fantástico láser médico sin compromiso alguno.

Miriam