QUE ES MEJOR DEPILACIÓN LÁSER DIODO O ALEJANDRITA

Mujer dudando

Una vez que nos decidamos a eliminar el vello de nuestro cuerpo o rostro a través de la depilación láser, tenemos que tomar una importante decisión: ¿Qué láser escogemos? ¿Diodo o alejandrita? ¿Cuáles son las diferencias? Para acertar en nuestra elección debemos conocer los dos sistemas.

En primer lugar, tenemos que aclarar que ambos láseres no tienen nada que ver con la fotodepilación. La principal diferencia entre diodo y alejandrita es la longitud de onda, es decir, la profundidad con la que llega el láser al del folículo piloso.

El láser de diodo tiene mayor longitud de onda. Entonces, ¿por qué escoger el láser alejandrita?

En EmmaBella hemos optado por esta tecnología porque tiene numerosas ventajas, aunque teóricamente dispone de menos energía, lo hace en un tiempo mucho más breve que el diodo, con lo que la energía que al final llega al folículo es muy parecida.

El alejandrita es un láser muy amplio, permitiéndonos tratar así prácticamente todo tipo de piel y pelo. El láser de diodo es más efectivo en pelo grueso y negro (cuya raíz del vello está más profunda). Pero tenemos un problema  con el diodo cuando el vello se va debilitando y la raíz está más superficial, es en este momento cuando el láser de diodo pierde su efectividad.

En resumen, el láser alejandrita es el más efectivo para un tratamiento completo de depilación ya que trata tanto el vello grueso como el fino.

Si te quedan dudas, te ofrezco más contenido de lo que es el láser alejandrita en mi blog.