BENEFICIOS DEL ALOE VERA TRAS LA DEPILACIÓN LÁSER
El Aloe Vera es una planta proveniente África y Asia, y un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Esta planta tiene un gran poder de penetración en nuestra piel y en los tejidos, actuando como anestésico calmando las pequeñas irritaciones o molestias ocasionadas en tu sesión de depilación láser. Astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano… . Estos son algunos de los mayores beneficios del Aloe Vera de los que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada e impecable. Hoy os traigo seis poderes del Aloe Vera. Vuestra piel os lo agradecerá.
- Capacidad de eliminar manchas solares. Una de las propiedades de esta planta es la eliminación de las manchas solares ya sean corporales o faciales.
- Rejuvenece nuestra piel, evitando la aparición de arrugas prematuras y retardando su aparición causada por el paso del tiempo.
- Bienestar en nuestra piel después de tomar el sol. Alivia y proporciona sensación de bienestar en los casos de quemaduras leves de tipo solar.
- Ayuda a cicatrizar. En el caso de que tengáis alguna herida y queréis que cicatrice rápido, no hay nada como el Aloe Vera. Ayuda regenerando la piel muerta, estimulándola y fortaleciéndola. Disimula estrías o marcas en nuestra piel.
- Poderoso hidratante. El Aloe Vera es un hidratante muy eficaz aumentando la retención de agua en la piel, además contiene antioxidantes en formas de vitaminas A, C y E, y las enzimas que ayudan a calmar la inflamación y la irritación en nuestra piel.
- Refrescar la piel. Después de una sesión láser es fundamental aplicar esta planta medicinal en nuestra piel evitando el enrojecimiento y nos ayuda a que nuestra piel se vuelva a regenerar.
Es un remedio sencillo y económico fundamental para nuestra sesión post-láser que además podrás utilizar en tu día a día. Desde emmabella queremos recordaros que utilizamos este «oro para tu piel» con un 100% de pureza.
Miriam